El software VodiaPBX convierte cualquier teléfono móvil, portátil, tableta o PC en un cliente VoIP que los empleados pueden utilizar desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Incluso las llamadas desviadas desde un teléfono de escritorio se identifican en dispositivos individuales. Estas llamadas permanecen separadas de los números privados de los empleados.
Defina el horario de oficina en el que los empleados pueden recibir llamadas en sus dispositivos móviles.
Con el software Vodia PBX, los datos de su empresa permanecen en su servidor, no en los dispositivos de sus empleados. Los datos como los registros de llamadas, los mensajes de texto y las entradas de la libreta de direcciones no se almacenan en los dispositivos de los clientes. Si un empleado deja la empresa, los datos permanecen en su
organización.
El software VodiaPBX está equipado para la integración con sistemas de hostelería y CRMs como HubSpot y
SalesForce – la PBX también soporta ActionURL y el script EMCA del lado del servidor para la integración con sistemas CRM no convencionales. Otras integraciones incluyen los contactos de Microsoft, Google, MongoDB y MySQL para los registros de datos de llamadas (CDR).
La mensajería multimedia es una potente herramienta de comunicación. El software Vodia PBX soporta la mensajería multimedia desde los smartphones de los empleados. El front end del usuario incluye una herramienta de mensajería instantánea, por lo que los usuarios pueden enviar mensajes dentro de la centralita a través de la interfaz web.
No es necesario un SBC externo: nuestra centralita viene con su propio SBC integrado que bloquea los robots y dirige las peticiones al inquilino adecuado.
El equilibrador de carga de Vodia facilita el funcionamiento de varias centralitas en un clúster y el acceso a la centralita tras los cortafuegos.
Acceda a la centralita Vodia a través de la interfaz web desde cualquier lugar, independientemente del sistema operativo que utilice.
Si su empresa utiliza Microsoft Teams®, puede que quiera comprobar nuestra integración con Teams. La PBX ofrece a su organización nuevas posibilidades para las comunicaciones intraempresariales, por ejemplo, en las habitaciones de los hoteles, en los dispositivos de localización de personas o en los teléfonos de las fábricas. Puede utilizar un SBC externo certificado por Microsoft para conectarse o nuestro SBC integrado.
Nuestra centralita es compatible con los mejores teléfonos IP del sector. Puede registrar varias identidades en su teléfono IP: cree una plantilla de botones para todos sus teléfonos o deje que Vodia detecte el proveedor del teléfono. Disfrute de nuestro sistema RPS integrado para que el aprovisionamiento sea sencillo en los despliegues. Cree extensiones para aparcar llamadas, BLF, recogida de grupos y mucho más.
Si quiere seguir utilizando sus proveedores de troncales SIP favoritos, tenemos una serie de plantillas de troncales SIP que puede utilizar para su despliegue: simplemente introduzca las credenciales de la troncal en nuestra plantilla, y Vodia hará el resto. ¿No ve su proveedor de troncales SIP? Utilice una de las plantillas por defecto y cambie lo que necesite.
PO Box 16122 Collins Street West
Victoria 8007 Australia
Partners
Únete al equipo
Quiénes somos
Feedback
Eventos
Prensa
BLOG
Estrategia multicloud
Modernización de datos
Seguridad en la nube
Adopción y migración a la nube
Habilitación nativa de la nube
Modernización de aplicaciones
Soluciones de colaboración
Gestión y operación en la nube
Gestión del ciclo de vida de SaaS
Gestión de datos
Comunicaciones unificadas
Soluciones de conectividad
Omnicanalidad
Seguridad en redes
SD-WAN
Biblioteca en la nube
Libros blancos
Infografías
Hojas de datos
Seminarios web y videos
Copyright 2022 dCloud. Todos los derechos reservados
Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur